jueves, 14 de febrero de 2013

Agenda de actos y cultos de la Cofradía para la Semana Santa 2013

Ya está publicada la agenda de actos y cultos de nuestra Cofradía para la Cuaresma y Semana Santa 2013.

Muy interesante la carta de nuestra Mayordoma a los Hermanos de Luz, que se podria hacer extensiva a todos los hermanos de carga que por cualquier motivo no puedan portar las andas, podrian acompañar a nuestros titulares alumbrando el recorrido por nuestro querido Cáceres.








miércoles, 13 de febrero de 2013

XXIV ASAMBLEA DIOCESANA DE HERMANDADES Y COFRADIAS

Comunicación de la XXIV Asamblea Diocesana de Hermandades y Cofradías que se celebrará el próximo día 23 de febrero de 2013.

Todo el que quiera asistir y quedarse a la comida que se realizara al final del acto, comunicarselo a Nacho Arjona, para poder facilitar la cantidad de comensales al Obispado.





domingo, 10 de febrero de 2013

Hoy procesión de Nuestra Señora de Lourdes

Esta tarde domingo día 10 de febrero, en la Iglesia de San Mateo los miembros de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, festejaran con la celebración de una misa, y posteriormente la procesión de la imagen, que habitualmente se venera en la capilla de los Hermanos de la Cruz Blanca. El acto comenzara a las 18.00 de la tarde con la santa misa, seguidamente la salida de la tradicional procesión de antorchas y el rezo del rosario, que recorrerá las calles de San Mateo, calle Ancha, Puerta de Mérida, Santa Clara, Hornos, Gallegos, San Juan, Pintores, Moret y la plaza de la Concepción.

Como todos sabéis, la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes tiene su sede en la Plaza de Santo Domingo nº 2 (Centro Ágora Francesco). Todos los años participan ese gran acontecimiento que organiza nuestra diócesis, y que es la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes (Francia).

Mañana tendrá lugar la festividad.